acerca de encru…

Prendas básicas para bebés y bebés prematuros o bajo peso.

 

Conocemos y controlamos toda la trazabilidad de nuestro producto, desde el cultivo del algodón, la hilatura, la tejeduría, diseño, patronaje y confección…sin cruzar fronteras, tal y como eran las cosas cuando las cosas tenían valor.

 

Creemos en darle cabida a lo tradicional, a la dedicación y al tiempo que conllevan las cosas; Otorgarle a lo tradicional y artesanal el valor que le corresponde.

 

Son tejidos genuinos, sin procesos químicos, ni refinamientos ni blanqueamientos…tejidos en crudo…de producción integrada, de proximidad. Ropa amable con la piel, pura y ética, sin comprometer los recursos de futuras generaciones, que tiene como base el respeto por el medio ambiente y por el trabajo de todas las personas que intervienen en el proceso.

 

Nuestro compromiso es mostrar una alternativa de producción textil, para implementar otras maneras de producir, sostenibles y rentables y más transparente en la trazabilidad de nuestros productos.

 

Nuestro sentir lo basamos en la colaboración y la complicidad. Por ello, vosotros, nuestros bebés, acabáis siendo la parte esencial con la que nuestro proyecto cobra completo sentido.

 

…Aprender a detenerse y vivir los momentos cuando toca…Un retorno para saber valorar, saborear y vivir las pequeñas partes que componen el todo…

3 Respuestas a “acerca de encru…

  1. Que bonito que gente como uds. se interesen y puedan ofrecernos esta alternativa tan natural, llena de conciencia y amor a nuestros bebés, a nuestro entorno, a todos!.Gracias!

    Me gusta

  2. Es una muy buena alternativa a lo de siempre. Nada hay más especial que nuestros bebés, así que será un placer para ellos que los vistamos con ropita natural. Creo y espero que cada vez somos más conscientes de lo que consumimos.

    Me gusta

Deja un comentario